Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de septiembre de 2022

Interceptan en Cancún dos camiones de pasajeros, al parecer llevaban indocumentados

Cancún.- Autoridades mexicanas interceptaron en Cancún dos camiones de pasajeros en los que al parecer viajaban personas que ingresaron al país de manera ilegal.

De acuerdo con información preliminar a la que se tuvo acceso, 63 personas, originarias de diferentes países latinoamericanos viajaban en las unidades cuando fueron detenidos por un convoy de la Guardia Nacional que los interceptó en el cruce de las avenidas López Portillo y Comalcalco.


Se pudo averiguar que las nacionalidades de pasajeros son Cuba, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Colombia y que por no poder acreditar su presencia legal en México, fueron asegurados por elementos del Instituto Nacional de Migración, mientras que los camiones quedaron a disposición de las autoridades en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se desconoce al lugar que se llevaron a las personas, pues hasta el momento las autoridades migratorias mexicanas no han dado a conocer información alguna.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario