lunes, 26 de septiembre de 2022

Interceptan en Playa del Carmen a joven de 18 años con 55 bolsas con droga

Playa del Carmen.- Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un joven de 18 años en posesión de 55 bolsitas con posible droga.

De acuerdo con información que se proporcionó, la tarde hoy 26 de septiembre, los oficiales circulaban sobre la avenida Juárez entre avenidas 10 y 15, cuando observaron a un sujeto que manipulaba unas bolsitas con un vegetal similar a la marihuana, mismo que al verse observado, guardó las bolsitas entre su ropa y emprendió la huida.


Los oficiales lo alcanzaron cuando ingresó a una cuartería y tras realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Ángel "N" de 18 años de edad, originario de Quintana Roo, los policías encontraron en su posesión 32 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 14 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y 9 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra.

De igual forma, los oficiales percibieron que de un cuarto salía un aroma característico de la marihuana y al observar notaron en su interior varias bolsitas con posible marihuana, por lo que siguiendo los protocolos de primer respondiente acordonaron el lugar para preservar la cadena de custodia y se dio parte a la autoridad ministerial para las indagaciones pertinentes.


Tras dar lectura a sus derechos, Ángel "N" fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario