viernes, 23 de septiembre de 2022

Irresponsable conductor daña tramo del Bulevar Colosio ya arreglado

Cancún.- El irresponsable conductor de un vehículo compacto provocó daños considerables en uno de los tramos ya arreglados en el bulevar Colosio, lo que se reflejará en una semana más de trabajos, según reportes de encargados de la obra.

De acuerdo con información preliminar, el responsable de afectar la superficie trató de tomar un camino más rápido sin tomar en cuenta que los materiales estaban frescos, quedando atascado.


La escena fue captada por usuarios de redes sociales y de inmediato tuvo gran difusión y no faltaron  personas que compararon el incidente con una escena de la película animada “Cars” donde el protagonista daña la avenida principal de un pueblo remoto en las montañas de la parte central de Estados Unidos.


Apenas unas horas antes del incidente, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), realizó la apertura de la circulación en el primer tramo de mil 500 metros rehabilitados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.


De acuerdo con información de la SICT, el tramo correspondiente al sentido aeropuerto-Cancún, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, fue abierto a la circulación de los vehículos, de tal manera que dos carriles ya están en uso vehicular de visitantes y residentes.


Agregó que esta liberación de la nueva vía de rodamiento rehabilitada con concreto hidráulico agiliza el flujo vehicular en la zona, reiterando a los conductores continuar previendo salir con tiempo hacia sus destinos y manejar con precaución para evitar accidentes.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario