Joven automovilista temerario, detenido con varios tipos de droga 

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un joven, de 18 años de edad, esta madrugada, luego de que al ser detenido al “volarse” los altos con el auto que circulaba, se le encontró marihuana, piedra, cristal y cocaína.

Al estar en recorrido de vigilancia en la colonia Ejido, los policías observaron que un auto circulaba pasándose las señales de alto, por lo que se le indicó a través del altoparlante detener su marcha, antes de ocasionar un accidente.


Al acercarse al conductor dentro del vehículo se desprendía un fuerte olor característico a la marihuana, por lo que le solicitaron descender para realizar una revisión, tras la cual se   encontró nueve bolsitas con posible marihuana, cinco bolsitas, presuntamente de cristal, cinco bolsitas al parecer de cocaína y 13 bolsitas de la droga llamada piedra.

José "N" de 18 años de edad, originario de Playa del Carmen, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios