La diputada del PVEM Cristina Alcérreca, presidirá la Comisión de Asuntos Municipales

Chetumal.- En Sesión ordinaria, la XVII Legislatura del Congreso del Estado aprobó la asignación de las comisiones legislativas para el periodo 2021 – 2024.

En este sentido, la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cristina Alcérreca, además de ser Secretaria de la  Mesa Directiva, asumió el cargo de Presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales.

Así mismo será la Secretaria de la Comisión de Justicia y Vocal de las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta; Trabajo y Previsión Social y de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitano.


En entrevista, Cristina Alcérreca Manzanero manifestó que se siente muy honrada de presidir la Comisión de Asuntos Municipales, y aseguró que trabajará de la mano de los once municipios así como de la próxima gobernadora Mara Lezama, para que tanto los municipios de la zona norte, como los de la zona sur, puedan hacer crecer su economía.

“Sin duda es una gran oportunidad para acercar a la legislatura a todos los ayuntamientos del estado, mismos que enfrentan muchos retos con temas muy diversos como económicos, sociales, además todos buscan la productividad y sustentabilidad”, agregó.

Alcérreca Manzanero subrayó que se siente muy contenta, ya que es una de las comisiones que tiene mucho por hacer, por lo tanto trabajarán en el pleno para lograr acuerdos, ya que se trata de construir leyes con la visión y participación de los ediles, “porque  ellos son quienes conocen a la perfección los temas de cada uno de sus municipios!.

Finalmente Cristina Alcérreca a aseguró que el compromiso es dar los mayores resultados en el corto plazo que se tiene  para lograr todos los acuerdos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios