Lili Campos no permitirá cierre de playas públicas

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos defienderá hoy y siempre el acceso a la playa Punta Esmeralda. “No permitiremos que afecten a la ciudadanía, al pueblo; se tiene que respetar el paso de servidumbre hacia esa playa” precisó.

Lili Campos expuso que hará todo lo necesario para evitar que se cierre y “en caso de requerir firmas, sé que cuento con el respaldo de los solidarenses. Haré lo que la ciudadanía mande, siempre y cuando sea en beneficio de todos” indicó.



Afirmó que el paso de servidumbre tiene muchos años y nunca, en toda la historia del municipio de Solidaridad ha sido cercado. “Los propietarios tienen derechos, pero también tenemos leyes consuetudinarias, es un tema que trataremos con los propietarios o con quien sea necesario”, indicó.


Recordó que hace unos días Punta Esmeralda amaneció con un cercado de alambre de púas, mismo que ciudadanos inconformes retiraron. “Cuando se antepone el derecho nos tenemos que inclinar a la justicia.  El paso es de nuestra gente, de nuestros solidarenses y visitantes, vamos a defender el paso de servidumbre a las playas públicas” dijo Lili Campos.

 


El tema se tratará con los propietarios y con quien sea necesario, pero deberán estar conscientes de las afectaciones hacia los ciudadanos. “Este es un tema de justicia, porque ese paso es de nuestra gente y es justo que se respete lo que ha sido durante muchos años la servidumbre de paso para el acceso a la playa de Punta Esmeralda”, enfatizó.

Publicar un comentario

Comentarios