López Obrador dice que con Carlos Joaquín en Canadá vendrán más turistas de ese país

Cancún.- La llegada de Carlos Joaquín González como embajador de México en Canadá ayudará a que se fortalezca más la presencia de ese mercado hacia México, según dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su acostumbrada “mañanera” desde Palacio Nacional, el tabasqueño manifestó que la próxima inclusión al cuerpo diplomático de Joaquín González tiene como finalidad aprovechar su experiencia en materia turística y con ello incrementar la llegada de canadienses, sobre todo hacia Quintana Roo.

“Canadá es el segundo país con mayor cantidad de visitantes hacia Quintana Roo”, indicó.


Una vez que deje el cargo de gobernador, el próximo día 24, indicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciará el trámite para que ocupe la nueva responsabilidad como embajador.

“Relaciones Exteriores hará la propuesta al gobierno canadiense, no creo que haya ningún problema en el trámite, luego pasa aprobación, esperando que sea pronto”, expresó.

Con información de Radio Fórmula, López Obrador mencionó que este fin de semana, vendrá una vez más a supervisar los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios