Mara Lezama garantiza una gobierno progresista y humanista

Cancún.- Un gobierno progresista y humanista, que atenderá las carencias y desigualdades en todos los municipios, mediante un reajuste en el manejo transparente en los recursos, garantizó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, tras añadir que igual buscará recuperar la paz en la entidad.

A un día de haber asumido la gubernatura, destacó que en su administración la atención a la mujer estará entre sus prioridades, por lo que resaltó el trabajo que se tendrá con ellas desde el ámbito oficial como desde la iniciativa privada.

“En este gobierno habrá un trabajo del pueblo para el pueblo. No se puede seguir permitiendo esas ganancias absolutas para unos, mientras otros viven de manera precaria. Desde todas las secretarías especialmente a través de la creación de la de Bienestar se trabajará fuerte para beneficiar a los más necesitados", señaló.

Entrevistada por Radio Turquesa, expreso que no sé permitirá gastos excesivos a través de una élite burocrática sabiendo que hay cientos de miles de familias, que viven en marginación y es por eso que se ajustarán los presupuestos de manera transparente para alcanzar reducir esa brecha de desigualdad.


“Vamos a recortar presupuestos donde se tenga para redirigirlo donde sea necesario con el objetivo claro de mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses”, señaló.

“Vamos a ejercer adecuadamente los recursos propios y en caso de que se necesiten más para atender situaciones prioritarias se realizarán gestiones ante la federación, tal y como sucedió cuando era presidenta de municipal de Benito Juárez donde hoy en día se realiza inversiones históricas”, indicó.

La mandataria estatal enfatizó que trabajara sin descanso incluso, mencionó que ayer mismo lo hizo hasta altas horas de la noche con varios pendientes, entre ellos la instalación del comité estatal de Protección Civil, dada la situación que se tiene con el sistema ciclónica “Ian”, en el Caribe.

Luego de insistir que en su gobierno no habrá nada al margen de la ley, manifestó que con ella no va eso de difundir el gasto excesivo de una imagen por lo que se enfocarán hacer un trabajo directo con la ciudadanía, a ras de piso cuidando cada peso.

También enfatizó que se cuidarán el destino y las marcas del Caribe Mexicano, pues de no hacerlo se hará daño a la principal economía del estado y por ende a cientos de miles de familias que dependen directa e indirectamente de la actividad turística.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios