Mara Lezama le presenta a AMLO proyecto para recuperar vestigios arqueológicos en el Sur

Cancún.- Con un encuentro en Cancún con la gobernadora electa Mara Lezama Espinoza, el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su gira mensual de inspección a los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo.

Por su parte, Lezama Espinoza reveló que le presentó al  presidente López Obrador un proyecto para recuperar vestigios arqueológicos en la zona sur del estado de Quintana Roo lo que significará más actividad turística y prosperidad para quienes más lo necesitan.


“El Presidente está contento y nosotros más, con el proyecto que le presentamos para recuperar importantes vestigios arqueológicos en la zona sur del estado. Esto significará más actividad turística y prosperidad para quienes más lo necesitan. ¡El #CambioVerdadero está llegando a #QuintanaRoo!”, escribió por su parte Lezama Espinoza.

El mandatario mexicano se reunió con Lezama Espinoza en la ciudad militar, localizada en la parte continental del municipio de Isla Mujeres.


Además, el político tabasqueño conversó con el gobernador Carlos Joaquín González, a unas horas de que deje el cargo y ocupe un lugar en la diplomacia mexicana con un cargo en la embajada de Canadá.

“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya, aproveché para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González, y a la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinoza. Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia“, escribió el mandatario mexicano en un mensaje de redes sociales que acompañó con una foto con ambos.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, López Obrador llegó anoche a Chetumal, durmió en un hotel del centro de la ciudad y por la mañana se desplazó a Tulum, donde encabezó una reunión de evaluación tramos 5 (Cancún- Tulum), en la que participaron oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las empresas Mota Engil, INDI, ICA; Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como del Parque del Jaguar y Aeropuerto de Tulum.

La agenda del presidente continuó en las instalaciones militares de la zona continental de Isla Mujeres, para otra reunión de evaluación tramo 4 (Izamal- Cancún; con ICA y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT).

Antes de estar en Chetumal, el mandatario mexicano comenzó el viernes su gira en Palenque y Xpujil, hoy en Tulum y Cancún, mientras que el domingo sería en Mérida y Campeche.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios