Militares aseguran cartuchos y droga en un poblado de Othón P. Blanco

Chetumal.- Elementos de la Sedena y Guardia Nacional aseguraron cartuchos y marihuana, en un operativo de reconocimiento terrestre, efectuado en las inmediaciones del poblado Morocoy, municipio de Othón P. Blanco, sin que se logré la detención de alguna persona.

De acuerdo con la información, durante su patrullaje los militares observaron aproximadamente a 600 metros que sobre la carretera que conduce a mencionado poblado que había dos hombres frente a una motocicleta.


Los individuos al notar la presencia de las fuerzas armadas emprendieron la huida, uno en la motocicleta hacia el poblado Morocoy, y el otro se internó entre la maleza hasta lograr evadir a los elementos castrenses.

En reconocimiento de la zona y aproximadamente a 20 metros de la carretera, los elementos de la Sedena y GN localizaron una bolsa de color verde, la cual en su interior contenía 10 cartuchos calibre .223, una bolsa de nailon color negro, que contenía 23 bolsitas transparentes, con las características de marihuana.

La droga y los cartuchos asegurados fueron remitidos a las instalaciones de la FGR con sede en Chetumal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios