Militares y agentes de la Guardia Nacional despliegan operativo de limpieza de playa en Cancún

Cancún.- Operativo conjunto en el que participaron efectivos de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y de la Guardia Nacional así como de la Policía Quintana Roo, se desplegó en una de las playas de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el objetivo fue retirar a vendedores ambulantes y prestadores de servicios turísticos que operan sin permisos como masajistas, vendedores de tour, entre otros.


La atención se concentró principalmente en la playa de un hotel que se localiza en el kilómetro 3.5 de la avenida Kukulkán.


Según datos a los que pudo acceder la agencia Infoqroo el operativo es parte de las acciones permanentes para liberar las playas de vendedores ambulantes y en esta ocasión estructuras de madera y de otros materiales fueron retiradas de la zona federal sin que se tuvieran datos de personas detenidas o algún decomiso de sustancias ilegales.


Apenas hace unos días llegó a Cancún un contingente de elementos de la Guardia Nacional para reforzar la vigilancia en los destinos turísticos de la zona norte de la entidad que comprenden de Tulum a Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios