martes, 20 de septiembre de 2022

Morena tiene aún mucho por delante: lideresa en QR

Chetumal.- El Partido Morena realiza una renovación generalizada, no solo de los estatutos que lo rigen como instituto político, sino también a las dirigencias locales, a fin de tener un proyecto de nación con miras al proceso electoral 2024, en donde consideran que aún tienen mucho por delante, dijo su Presidente en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado.

En entrevista, recordó que el pasado fin de semana renovaron la dirigencia nacional, donde eligieron por medio del voto a los representantes de las diferentes carteras estatutarias.

En este sentido, la funcionaria partidista declaró que realizarán este mismo proceso de manera local en los comités municipales de la entidad quintanarroense.

“Todos pudimos dar nuestro punto de vista, hubo varios compañeros que tuvieron participación y eso habla muy bien del partido, ahora somos 2.5 millones de personas registradas en Morena y tenemos esa consolidación, esa organización”, añadió.

Con estos temas, precisó que el partido está listo para arrasar en las elecciones venideras y seguir al frente del poder, luego de tener al menos 10 cambios a nivel nacional.

La presidenta de Morena en Quintana Roo agregó que tras aprobarse los cambios a los estatutos de Morena, el partido se mantiene como de izquierda, aunque con algunas modificaciones.

“Tenía que haber un cambio, una reestructuración, seguimos respetando eso que nos caracteriza a todas y todos los morenistas que es ser de izquierda y que es ser un poco rebeldes pero luchadores sociales y siempre estamos a favor de las causas justas”, dijo

Indicó que tendrán injerencia en el ámbito municipal a la hora de organizar los futuros procesos electorales, aunque aclaró que no están para designar sino todo lo contrario para apoyar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario