Motociclistas temerarios, detenidos con más de 150 dosis de seis distintas drogas

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos individuos en posesión de más de 150 posibles dosis de narcóticos, durante el operativo de vigilancia permanente en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los ahora detenidos, identificados como Ricardo "N", de 27 años de edad, originario de Campeche y Freddy "N", de 32 años, procedente de Veracruz, circulaban anoche a bordo de una moto Italika, modelo RT150, sobre la avenida CTM a la altura de la calle Cerrada Paloma.


Uno de ellos no llevaba casco y circulaban de manera temeraria sin respetar el reglamento de Tránsito lo que llamó la atención de los oficiales, que les marcaron el alto y dieron alcance.

Al realizarles una inspección llevaban una bolsa que contenía 62 bolsitas con posible marihuana, cinco bolsitas con una pasta similar al hashish, 42 bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, 24 bolsitas con una sustancia similar al narcótico conocido como piedra.


También tenían 11 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, y 14 pastillas de diferentes colores. Ambos sujetos y los posibles narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios