Mujer pide justicia ante posible caso de violencia vicaria por parte de su ex pareja sentimental

Chetumal.- Blanca Estela Cardona Ramos, pide justicia ante un posible caso de violencia vicaria e a manos de su ex pareja sentimental, quien desde hace año y medio le quitó a su menor hijo, según dice, bajo actos de corrupción y nepotismo.

La presunta víctima, reveló que hace más de año y medio denunció ante la Fiscalía General del Estado a su pareja por violencia familiar, ante los golpes a los cuales era sometida, e incluso la encerraba en su hogar.

Declaró que desde entonces su ex marido, logro quedarse con la custodia de hijo, la cual ha reclama y hasta el momento no ha logrado ningún resultado, e incluso apenas el pasado fin de semana lo denunció por violencia vicaria al haber entrado en vigor dicha Ley.

Refirió que por esta situación espera atención a su caso.


“Fui también víctima de violencia familiar a manos de quien era mi pareja, esta persona es una persona con influyentismo que ha hecho lo posible por desacreditarme, meterme en problemas legales y me está acosando, ya que no respeto las medidas de la fiscalía”, afirmó.

Indicó que sus hijos se los quitó por actos de corrupción, ya que amenazó al abogado que la defendía.

“Le dieron la custodia a él (su ex pareja) que es un hombre agresor, que hay carpetas de investigación donde se le dio la resolución a su favor, mi hijo ha llegado con golpes, lesiones, uñas moradas, golpes en la frente y aun así le dan la custodia por el dicho del menor y mi hijo apenas tiene cinco años y tiene año y medio con él”, afirmó.

Por esta situación, pidió a las autoridades correspondientes atender su caso y que este no se quede impune, pues ya está en la carpeta de investigación 09/4777/2022.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios