Narcomenudista de Playa del Carmen, sorprendido con marihuana en las manos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un individuo, identificado como Omar “N”, de 29 años de edad, en posesión de presuntas drogas, en la avenida Sur con calle Patos, en el fraccionamiento Pescadores de esta ciudad.

En la tarde del ayer, los oficiales observaron a una persona que sostenía una bolsita con lo que parecía ser posible marihuana, y al notar la presencia policial, la guardó entre su ropa y apresuró el paso para huir.


Luego de darle alcance y realizarle una inspección de seguridad, el sujeto, originario de Chiapas, tenía en su posesión 17 bolsitas con las características del narcótico llamado piedra, una bolsita con un vegetal similar a la marihuana, una bolsita con una sustancia con las características de la droga llamada cristal y dos teléfonos celulares.

Omar “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios