Nuevo titular de la Cojudeq garantiza apoyo y un deporte inclusivo

Chetumal.- Hacer de esta actividad una disciplina más inclusiva, ofreció Eric Arcila Arjona al ser nombrado hoy presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

“Hay que dignificar a nuestras comunidades mediante la práctica de disciplinas deportivas, promover el deporte en las personas con discapacidad y brindar certeza jurídica y orden administrativo en la comisión”, indicó.

También enfatizó que habrá transparencia y legalidad, en el manejo de los recursos, pues son del pueblo y para el pueblo.

 “Cuenten conmigo como aliado, que se sienta la cuarta transformación, que se refleje en el medallero y en los beneficios sociales que trae y promueve la actividad física y el deporte”, añadió.

A su vez, Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno, quien encabezó la toma de posesión de Arcila Arjona, manifestó que una de las áreas que se tiene que reforzarse y replantear su concepción es el deporte.

“Hay que abrir las puertas y llevar el deporte a todas las comunidades, que vean a la institución como un aliado”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios