Optimismo de José Chapur ante el gobierno de Mara Lezama

Chetumal.- El empresario yucateco José Chapur Zahoul expresó su optimismo en la administración de Mara Lezama Espinosa, pues además de que habrá continuidad, igual se tendrá renovación, en busca de mantener al Caribe Mexicano como líder mundial en la industria turística.

En rápida opinión de lo que se espera en este nuevo gobierno, enfatizó que el reto en materia turística es continuar, mantenerse, especialmente cuando se trata de un destino líder como lo es Quintana Roo.

También señaló la importancia de buscar mayor diversificación, de que el sur del Estado tenga más beneficios de la actividad turística, lo cual confía que se logre mediante mayor conexión aérea, como los nuevos vuelos que, hacia Chetumal desde Cancún y Mérida, así como la gran expectativa que se tiene del Tren Maya, que comunicará al Norte con el Sur.

No dudó en señalar que esta administración estatal tendrá una oportunidad de llevar al cabo nuevos proyectos y concretar otros, como el puente Nichupté, el bulevar Colosio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios