lunes, 26 de septiembre de 2022

Pareja detenida al agredirse a golpes ante la presencia de su pequeño hijo

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja, identificada como  Juan “N”, de 27 años de edad, y Celia “N”, de 28 años, que se agredieron mutuamente, siendo el primero el que presentó mayor cantidad de lesiones en el cuerpo, y ante la presencia de su hijo, menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales acudieron a verificar un reporte de violencia familiar en la región 255, manzana 33. Al arribar al lugar, una mujer les dijo que su pareja sentimental estaba ebrio y la agredió físicamente.

Abundó que para defenderse, lo golpeó con una taza, y después solicitar el apoyo al 911; no obstante, el hombre, quien presentaba varios golpes en la cara y cuerpo, señaló a su mujer como la responsable de sus lesiones.

Ante el señalamiento directo de ambas partes, los agentes detuvieron a los dos y quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación, por el probable delito de lesiones y violencia familiar. 

También se solicitó el arribo del grupo Geavig para brindar asistencia a un menor de siete años de edad, quien se encontraba en el domicilio.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario