Partido MAS mantiene respaldo hacia diputada local impugnada

Chetumal.- La dirigencia del Partido MAS, Movimiento de Apoyo Social (MAS), en Quintana Roo respeta las leyes electorales y mantiene su respaldo hacia la diputada plurinominal, Alfonsa Leticia Padilla Medina, confiando en que el Tribunal Electoral de Quintana Roo se pronuncie en su favor, luego de la impugnación emitida por su nombramiento, afirmó su presidente, José Monroy Mañón.

Señaló que en el partido están tranquilos, trabajando y visitando a la ciudadanía, en tanto que los tribunales correspondientes atienden la impugnación emitida por otra aspirante a ese escaño, Lucía Guadalupe Caamal Garrido, con respecto a la diputación plurinominal de Padilla Medina por el ámbito de inelegibilidad, al carecer de residencia en Quintana Roo.

En este sentido, el entrevistado insistió en que son respetuosos de la Ley y seguirán trabajando con quien finalmente los represente en el Congreso local.

“El partido apoya a la diputada y pues nosotros como lo hemos dicho siempre somos respetuosos de la ley y vamos a trabajar con quien esté en el congreso.

"Realmente, en el MAS somos respetuosos de la libertad de expresión, de las diferencias de ideas y estamos tranquilos y trabajando”, sostuvo Monroy Mañón.

El representante del MAS dijo que toman esta impugnación “bien”, ya que al final, el partido siempre busca promover la democracia, la participación, así como diferencia de ideas y pensamientos, por lo que estará en espera de la resolución definitiva.

Por lo pronto, el entrevistado dijo que desde el MAS se enfocarán a cumplir sus propuestas de campaña, en especial, en los temas de educación, de desarrollo económico, así como mayor apoyo a la gestión social para la ciudadanía.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios