Policía asegura a presunto narcotraficante dentro de un bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron hoy a un sujeto en posesión de 18 bolsitas con posible droga en la Quinta Avenida con avenida Constituyentes de esta ciudad.

Los policías turísticos implementaban acciones para la prevención de delitos y detección de sustancias o productos ilegales, durante el operativo "Cierre de Bares", sorprendiendo a un sujeto en el baño de un centro nocturno, manipulando unas bolsitas con posible droga, mismo que al notar la presencia policíaca las guardó entre su ropa.


Luego de realizarle una inspección de seguridad, el hombre que se identificó como Victor "N" de 20 años, originario de Veracruz, tenía en su posesión un recipiente que contenía en su interior 10 bolsitas con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra, cinco bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y tres bolsitas con una sustancia a determinar.

Debido a lo anterior y luego de dar lectura a sus derechos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios