Policía Quintana Roo asiste a mujer presunta víctima de violencia familiar

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo adscritos a la Dirección del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brindaron asistencia a una mujer por presunta violencia familiar.

La ayuda del grupo especializado fue brindada, luego de reportarse un caso de violencia familiar en la Súper manzana 259, por lo que al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que una mujer estaba aparentemente inconsciente, tras, según ella, haber sido agredida por su pareja sentimental.

Asimismo, al lugar llegó la abuela de la presuntamente agredida, indicando que no es la primera vez que su nieta es violentada por su pareja, por lo que ella se hace cargo del cuidado del hijo de ella.

La mujer fue trasladada al hospital general para su valoración médica, por lo que recibió el acompañamiento y una vez dada de alta, fue asesorada y obtuvo la asistencia necesaria ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar la denuncia correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios