Policías capturan a dos individuos, minutos después que cometen un robo

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos individuos y frustraron un presunto robo a un comercio, en el fraccionamiento Santa Fe.


Oficiales vieron a una mujer fuera de una pastelería, ubicada sobre la avenida Colosio, que les solicitó auxilio. Relató que dos hombres entraron al negocio donde trabaja y bajo amenazas tomaron sus pertenencias, la de sus compañeras y el dinero de la caja, producto de la venta del día, y corrieron sobre esa avenida, en dirección a Sian Ka’an.


De inmediato, los agentes procedieron a darles alcance a bordo de la unidad policial, logrando cerrarles el paso a quienes se identificaron como Jorge "N", de 42 años de edad, y Ángel "N", de 29, ambos Tabasco, quienes tenían en posesión dos mochilas, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos que fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad.

Ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios