Recomendaciones de los Ángeles Verdes a los conductores en este “puente”

Cancún.- Los Ángeles Verdes emitieron una serie de recomendaciones a los turistas que viajen por carretera este fin de semana largo, con motivo de las Fiestas Patrias, y recordó que ofrecen atención gratuita al llamar al 078.

Entre las recomendaciones, piden revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión, traer llanta de refacción, gato y herramienta, checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión, y revisar el sistema eléctrico y de enfriamiento del vehículo.

También manejar con precaución, respetar las señales y evitar altas velocidades, no conducir si uno está cansado o si se consumió bebidas alcohólicas, utilizar el cinturón de seguridad, no rebasar por los acotamientos, no tirar basura u otros objetos en la carretera y procurar viajar con luz del día.

La agrupación refrendó el compromiso de servir a los turistas que transitan en 37 mil kilómetros de 198 tramos carreteros y además del ya conocido 078 que está a su disposición, se tiene la nueva modalidad digital a través de la app, que mediante un Centro de Geointeligencia permite atenderte en menor tiempo y conocer la ubicación en tiempo real.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios