domingo, 25 de septiembre de 2022

Respaldan autoridades de BJ a Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo

Chetumal.- La encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, junto con Ana Patricia Peralta de la Peña, atestiguaron este domingo la toma de protesta de la primera gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien refrendó el compromiso desde el gobierno municipal para continuar la unidad y transformación del estado.


En entrevista, la Encargada de Despacho aseguró que inicia un cambio positivo para las y los benitojuarenses, que serán respaldados por un gobierno estatal con miras a la esperanza del desarrollo para el municipio.

 

Enfatizó que se dará continuidad a los trabajos, bajo el objetivo de prosperidad compartida para que Cancún continúe siendo el primer destino turístico en México y Latinoamérica, con una perspectiva incluyente para la ciudadanía y visitantes.

 


La autoridad municipal felicitó a la gobernadora del estado, Mara Lezama y detalló que desde el municipio de Benito Juárez se continuará con la transformación, de la mano con el gobierno estatal, en beneficio de todas y todos los ciudadanos.

 

En el evento estuvieron presentes: el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; Carlos Joaquín González, ex gobernador del estado y Heyden José Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Quintana Roo.

 


Así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; las y los presidentes municipales; gobernadores de Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Campeche y Morelos, diputados, entre otros representantes de los sectores públicos, privados y sociales.

 

Posteriormente, Cardona Muza acompañó a la gobernadora estatal en su primer mensaje para las y los quintanarroenses, quienes la esperaban en la explanada del Palacio de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario