Restauranteros de Solidaridad se preparan para temporada de fin de año

Playa del Carmen.- El sector restaurantero de la zona turística de Playa del Carmen realiza diversas actividades con miras a las vacaciones de fin de año, como: capacitación y contratación de personal, así como remodelaciones y apertura de nuevos negocios explicó Ricardo Alves.

El Coordinador Comercial de Grupo Imprevist, especializado en el ramo, señaló que a pesar de operar en promedio de un 20 por ciento en la presente temporada baja, tienen los suficiente para cumplir con nóminas y operación de los restaurantes.


"Tenemos una temporada baja en la que le invertimos a la capacitación de personal y a captar nuevos talentos, también estamos con expansiones y abrimos nuevos negocios en esta temporada del año para agarrar una temporada alta con todo.

“Creo que el dinero está, pero los comerciantes tenemos también el desafío de llegar a este nuevo cliente, post pandemia, estamos tratando con diferentes personas, ya no podemos utilizar el mismo estándar de calidad de antes, sino que tuvimos que superarnos a nosotros mismos”, agregó.

Ricardo Alves señaló que prevén la apertura de nuevos negocios en la zona turística de esta ciudad, por la confianza del sector empresarial en este polo turístico.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios