Revisan estatus de más de 40 solicitudes para vincular a proceso a ex funcionarios de Quintana Roo

Playa del Carmen.- El magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo (Tsjqroo), Heyden Cebada Rivas, confirmó que sostuvo un primer encuentro con la fiscal Anticorrupción de Quintana Roo Rosaura Villanueva, para revisar el estatus de más de 40 solicitudes de audiencia a fin de vincular a proceso a ex servidores públicos del estado. 

Indicó que la reunión con la Fiscal Anticorrupción, Rosario Villanueva Arzápalo es parte de la reingeniería que implementarán en la impartición de justicia del estado.

“Estamos haciendo una reingeniería, revisando cuáles son los motivos por los cuales han estado difiriendo  algunas audiencias, estamos también hablando con los jueces, con los coordinadores de jueces, están todos en la disposición para ir sacando todos los pendientes que existen.

“Tenemos que trabajar muy coordinados, con el personal, con los jueces, porque de esa manera pueden subsanarse y escuchar las necesidades que ellos tienen para poder efectuar su trabajo.

“Tenemos que cambiar a la cara al Poder Judicial, que es un trato más humano pero tenemos que empezar pasar por dentro, dentro de la casa", agregó Cebada Rivas.

El Magistrado Presidente del Poder Judicial indicó que ha realizado recorridos en las oficinas del Poder Judicial de Cozumel, Solidaridad y Cancún, para conocer de voz de los jueces y los trabajadores los pendientes que existen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios