martes, 20 de septiembre de 2022

Se forma en el Caribe la tormenta tropical “Gastón”, se mantiene vigilancia

Chetumal.- La depresión tropical número ocho del océano Atlántico evolucionó esta tarde en la tormenta tropical “Gastón”, por lo que se mantiene en vigilancia, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo.

En su Boletín Informativo de las 19 horas, la dependencia precisó que el centro de “Gastón” se encontraba en ese momento a 1,595 kilómetros al oeste de las Islas Azores y a 4,395 km al noroeste de las costas de Quintana Roo, que presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 28 km/h.


De igual manera, puntualizó que por su distancia y que mantienen su trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el estado de Quintana Roo, sin que eso significa que no se mantenga la vigilancia.

Finalmente, se indicó que el huracán “Fiona” categoría tres en la escala Saffir Simpson del océano Atlántico, se localizó a las 19:00 horas  a 1,245 kilómetros al suroeste de la Isla Bermuda, con vientos máximos cerca del centro de 205 km/h, y rachas mayores, presenta movimiento al nor noroeste (335 Grados) a razón de 13 km/h. 

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario