Secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco desmiente renuncia para sumarse a Mara Lezama

Chetumal.- El Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez, negó su renuncia al cargo, como parte de las dimisiones de la municipalidad, para sumarse al gabinete de la nueva Gobernadora, Mara Lezama, como reveló la Alcaldesa Yensunni Martínez.

La alcaldesa dijo esta semana que cuatro de sus más cercanos colaboradores en el Ayuntamiento renunciarían para formar parte de la administración estatal, pero no los identificó.

De acuerdo con diversas versiones, uno de ellos sería Sánchez Domínguez, quien desmintió su salida, aunque no descartó que de recibir la invitación si pudiese dejar el cargo actual en la administración municipal.

“No es cierta esa posibilidad, me halaga que mi nombre esté en las posiciones que podrían pasar a la administración estatal, sería un honor, sin embargo, en estos momentos no hay tal”, aseguró.

Dejó en claro que, en caso de recibir tal oferta, la persona interesada tendría que planteárselo a Yensunni Martínez, quien en su momento le dio la confianza para desempeñarse en su administración.

“Se daría a conocer no tendría por qué ocultarse pero hasta el momento no hay ninguna posibilidad de que salga del ayuntamiento”, insistió el aún funcionario municipal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios