viernes, 23 de septiembre de 2022

Seguridad, servicios públicos y desarrollo social, prioritarios en proyecto presupuestal de 2023 de Solidaridad

Playa del Carmen.- La seguridad, servicios públicos de calidad y desarrollo social son las áreas prioritarias para el presupuesto del ejercicio fiscal de 2023, reveló la Secretaria de Planeación de Solidaridad, Yara Faride Briceño.

Explicó que para ese fin, reciben los proyectos presupuestales de las instituciones y secretarías municipales que deben de estar acordes al plan municipal de desarrollo.

“A partir de este mes de septiembre hemos trabajado con cada una de las secretarías, con talleres para el efecto de poder generar los programas presupuestales, por supuesto, alineados al Plan Municipal de Desarrollo”, explicó.

“En este sentido abarcamos todo lo que tenga que ver con el eje principal, seguimos con seguridad pública, también tenemos que ver con todo lo relacionado con servicios públicos de calidad, igual con el desarrollo social", añadió.

Yara Faride Briceño informó que dentro de las solicitudes de la ciudadanía figura el tema de la seguridad, por lo que es parte de las líneas de acción prioritarias del Gobierno Municipal.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario