Tormenta tropical “Ian” se ubica a unos 900 kilómetros de Quintana Roo

Chetumal.- Por su evolución y trayectoria, el gobierno de Quintana Roo mantiene en vigilancia la tormenta tropical “Ian” que a las 10 de la mañana se encontraba a cerca de 900 kilómetros de las costas mexicanas.

En un Boletín Informativo elaborado a las 10 de la mañana, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) refiere que de acuerdo con reportes del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, y el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical “Ian” del mar Caribe, se localizó a esa hora aproximadamente a 925 kilómetros al este sureste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos cerca del centro de 85 kph., y rachas de 100 km/h, presenta movimiento al Oeste noroeste a razón de 22 km/h.

El organismo, pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del Gobierno de Quintana Roo y no hacer caso a rumores.

Apenas unas horas antes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la Alerta Azul de Acercamiento (peligro bajo) por la tormenta tropical “Ian” del mar Caribe,

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios