Turista texano recibió 7 balazos cuando estaba en bar de zona turística de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un turista extranjero, al parecer  de nacionalidad americana, recibió siete disparos cuando se encontraba en un bar de la zona turística de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto se reporta grave en un hospital de la ciudad, mientras que las autoridades confirmaron que hay cuatro detenidos, entre ellos dos empleados del establecimiento.


El ataque se registró alrededor de las 17:30 horas cerca de la Quinta Avenida, que en ese entonces registraba importante afluencia de turistas, que disfrutaban del “fin de semana largo“, por la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia en México.

Según información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el herido fue identificado como Kevin O. V.D., originario del estado de Texas, de 38 años de edad que estaba dentro del  bar, que recibió un disparo en la cara, uno en la costilla, cuatro en el hombro izquierdo y uno en la muñeca de la mano izquierda.

Tras el ataque, Policías que se encontraban cerca de la zona, desplegaron un operativo, logrando detener a cuatro personas, entre los cuales están el gerente y un mesero del bar y dos sospechosos de haber participado en este ataque en plena Quinta Avenida.


Así mismo, la Policía Turística logró asegurar el arma de fuego con la que presuntamente dispararon los sospechosos, así como un cartucho, por lo que los detenidos y las evidencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras la Policía Ministerial y peritos de la misma dependencia estatal realizaron las diligencias en las escena del ataque.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios