Viernes trágico en Cancún, asesinan a payaso, mujer muere atropellada por una pipa y encuentran dos cuerpos  ejecutados

Cancún.- Cancún vivió un viernes trágico con el hallazgo de dos cuerpos, el asesinato a balazos de un payaso y la muerte de una mujer atropellada por una pipa.


En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer que a las 4:28 horas el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5) reportó lesionado por arma de fuego en la avenida Ruta 5, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, súper manzana 259,  manzana 102 lote 17.


Se indicó que en la zona se escucharon cinco detonaciones y luego una persona quedó tirada en el piso.


La víctima fue identificada como Luis F. V. G., de 27 años, de oficio payaso, que presentaba por lo menos siete lesiones provocadas por arma de fuego y que fue atacado cuando iba acompañado de una joven de 17 años.


Asimismo, al medio día se reportó a una persona tirada en la vía pública en la colonia Santa Cecilia, en la parte trasera de una construcción.


Sin embargo, posteriormente se precisó que eran dos cuerpos, por lo que se desplegó un operativo especial.


Además, el número de emergencias 9-1-1 reportó la muerte por atropellamiento de una mujer en la súper manzana 241, avenida Prolongación Tulum y arco norte, que fue arrollada por una pipa, que dejaron abandonada.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios