Vinculan a dos sujetos por delito de desaparición de personas en caso que se registró en Tulum

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso para Esmeralda “H” y Arturo “R” por su probable participación en el delito de desaparición de personas en agravio de un hombre, registrado el 11 de diciembre de 2021, en el municipio de Tulum.


En una tarjeta informativa, se destacó que trabajos de inteligencia de la FGE Quintana Roo, permitieron ubicar a ambos imputados en el estado de Baja California Sur, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de esa entidad, para cumplimentar la orden de aprehensión girada en su contra.


Se indicó que tanto Esmeralda “H” como Arturo “R” fueron detenidos y trasladados a Quintana Roo, para quedar a disposición de la autoridad judicial que los requirió, la cual, tras revisar los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, otorgaron la vinculación a proceso para ambos sujetos.

A los acusados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estarán en resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios