Vinculan a proceso a presunto asesino de una joven hallada en un rancho

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Edgar “G” como presunto responsable de feminicidio, cometido a su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue hallado en un rancho, ubicado en Rovirosa, municipio de Othón P. Blanco.

El pasado lunes 19 ante un Fiscal del Ministerio Público, el hoy imputado denunció la desaparición de su pareja, la cual, según él, un día antes, en la madrugada, salió de su vivienda hacia otra localidad y desconocía su paradero.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, activó el Protocolo Alba Quintana Roo.


Luego de diversas investigaciones, se determinó que la información aportada por Edgar “G” no coincidía con los datos de prueba obtenidos en la investigación, logrando acreditar la probable participación de Edgar “G” en el feminicidio de su pareja sentimental.

El cuerpo fue localizado en el rancho denominado Chalauite, ubicado a unos 800 metros del poblado de Rovirosa sobre la carretera estatal La Unión-Ucum, al sur de la entidad.

Fiscales especializados en el delito de feminicidio, con los datos de prueba aportados, obtuvieron la vinculación a proceso del imputado, que permanecerá en prisión preventiva en lo que dure el proceso. La representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios