A punto de cerrar octubre con tres ejecutados en distintos puntos de Cancún

Cancún.- Octubre cierra de manera sangrienta en esta ciudad, con el hallazgo de tres personas en distintos puntos, con signos de haber sido ejecutadas por el crimen organizado.

De acuerdo con diferentes reportes policiacos, el primer caso reportado esta mañana se dio en un parque de la Región 221, donde vecinos informaron que había el cuerpo de un hombre con el rostro cubierto y con varios impactos de arma de fuego.


Unas dos horas después, fue encontrado el cuerpo de una persona dentro de una bolsa, dentro de una zona de maleza, en la colonia los Laureles, en la Región 235.

No pasó mucho tiempo de este macabro hallazgo, cuando a las 11 de la mañana se reportó al 911 otro sangriento caso, ahora en el fraccionamiento Paraíso Maya, donde vecinos informaron que sujetos en un taxi dejaron abandonadas bolsas y una nevera que en su interior había restos humanos.


Los tres cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense, sin que se tenga conocimiento de personas detenidas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios