Al ver a la policía tratan de huir, pero son detenidos con droga

Cancún.- La Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGR) detuvieron a Víctor “N” y Soni “N” como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida 127, de la colonia la Guadalupana Canadá III, los agentes observaron a dos personas a un costado de una motocicleta, uno de los cuales sacaba del interior de su mochila diversas bolsas, al parecer con sustancias ilícitas.


Al notar la presencia policial, uno de los individuos intentó huir en la motocicleta, y el otro trató de darse a la fuga corriendo, pero a la rápida intervención de los oficiales, ambos fueron detenidos.

Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró 57 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, una cartera, un pantalón de mezclilla, una playera, gorras, una bolsa con diversos documentos, una bolsa de mano, tres celulares y una bolsa tipo ecológica con un casco.


Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para las investigaciones correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios