Anuncian la edición 16 del torneo de boxeo “Guantes Dorados”

Cancún.- Del 28 al 30 de este mes se realizará la décimo sexta edición del torneo de boxeo “Guantes Dorados”, cuya sede será el domo de la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como el “Toro” Valenzuela.

“El Instituto Municipal del Deporte apoya con todo al boxeo. Prepárense porque haremos mucho en nuestra ciudad”, dijo Alejandro Luna López, titular de la dependencia al anunciar esta competencia.

Acompañado de la ex campeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez y las boxeadoras Dinack Sarahi Garza López, América Hernández Arcos y Bárbara Shomara Alanís Canché, el funcionario manifestó que desde 2006 este torneo es uno de los principales semilleros del boxeo en la entidad.


Víctor Hugo García Sánchez, presidente de la Asociación de Boxeo Quintanarroense, destacó que “Guantes Dorados” es de los torneos más importantes y longevo de la Península de Yucatán, y recordó que el año pasado el premio como mejor gimnasio se lo llevó el World Champion.

Para esta edición, Benito Juárez estará representado por Perla Rubí Domínguez Zamora, en 63 kilogramos de la categoría juvenil, y América Hernández Arcos, en 52 de la elite, entre otros,

También combatirán la playense Dinack Garza y las cozumeleñas Rubí Esmeralda Euán Sánchez y Bárbara Shomara Alanís.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios