lunes, 10 de octubre de 2022

Asegura Fiscalía drogas y detiene a una persona durante cateo a inmueble en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de cateo, otorgada por un juez de control, a un inmueble ubicado en la colonia Centro en la capital del estado, en donde fue detenida una persona del sexo masculino y aseguradas diversas drogas.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.


Policías de Investigación, al ingresar al inmueble, encontraron 42 bolsitas de plástico, cada una con vegetal verde y seco con características similares de la marihuana y otra bolsita con una sustancia sólida de color beige.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.


En la diligencia fue detenido Ángel "V", quien quedó a disposición del Ministerio Público.

En el operativo se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.


Además, al inmueble le fueron colocados los sellos de aseguramiento y quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario