Asegura la Guardia Nacional 249 dosis de drogas en carreteras de Quintana Roo

Cancún.- Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron durante distintas acciones alrededor de 700 dosis de aparente narcótico y bolsas con semillas de marihuana, en cinco estados del país.


Al realizar patrullajes preventivos en carreteras de Quintana Roo, Jalisco y Nuevo León, así como rastreos preventivos en empresas de mensajería en Coahuila y Chihuahua, con apoyo de binomios caninos, del 27 se septiembre al dos de este mes, guardias nacionales detectaron diversos cantidades y tipos de droga.


De acuerdo con un comunicado, en Quintana Roo se aseguraron 249 dosis de marihuana, cocaína y cristal; en Jalisco, 375 dosis de cristal, cocaína y marihuana; en Nuevo León, 90 de marihuana y cocaína; en Coahuila, 25 de LSD, y en Chihuahua, dos bolsas de semillas de marihuana.


El probable estupefaciente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes en cada entidad federativa, para continuar las investigaciones, determinar con exactitud el peso y tipo de las sustancias ilícitas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios