Asume Eric Iván Alcocer Angulo como nuevo director del Tecnológico de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior del Estado de Quintana Roo, Xóchitl Carmona Bereño, dio posesión hoy a Eric Iván Alcocer Angulo, como nuevo Director del Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad, en un breve evento efectuado en las instalaciones de este plantel.

La funcionaria estatal, antes de darle posesión, para los próximos cuatro años, destacó que Eric Iván Alcocer Angulo, se ha desempeñado como funcionario público intachable en varios sectores de gobiernos municipales, así como en cargos estatales.

Carmona Bereño añadió que el nuevo director es maestro en Ciencias de la Educación por lo que le deseó un buen desempeño al frente de este instituto y empezar a trabajar en favor del estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Por su parte, el nuevo director expresó su agradecimiento a las autoridades estatales y educativas por la confianza depositada hacia su persona por lo que indicó que en los próximos días en los que recibirá las instalaciones de este plantel, tendrá la tarea de platicar sobre sus necesidades.

Durante la presentación, estuvo presente el Coordinador y ex director, Diego Ramón Briceño Domínguez, a quien le fue agradecida la gestión realizada durante cuatro años en el Instituto, así como al personal administrativo y docentes del plantel.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios