Ataque de abejas en primaria de Cancún deja 20 lesionados; uno fue hospitalizado

Cancún.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez, acudieron al llamado de un reporte recibido mediante el número de emergencia 911, por ataque de abejas en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la Supermanzana 72, donde 20 personas fueron alcanzadas por piquetes de los insectos.

Un comunicado del Ayuntamiento añadió que personal de la institución evacuó a 135 alumnos y 11 maestros, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los benitojuarenses, de los cuales 14 estudiantes y seis adultos recibieron picaduras menores.


En atención a la emergencia, también acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Cruz Roja y una ambulancia de la empresa RIM, proporcionando los servicios médicos a los afectados.

Personal de Bomberos informó que solo un adulto fue trasladado al Hospital General Zona No. 3, en donde le proporcionarán la atención médica requerida.


Además, detallaron que el panal será reubicado por un apicultor, previniendo futuras afectaciones para los estudiantes y personal que labora en dicha escuela.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios