Atenea Gómez pone en marcha el programa “Agua para ti” en Zona Continental

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones para cuidar la salud de la gente y acercar los servicios básicos a la comunidad isleña, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo del programa “Agua para ti” en la colonia Nazareno, a través del cual se lleva agua gratuita a las colonias de la Zona Continental. 


La alcaldesa isleña reconoció que afalta mucho por hacer, cada día se avanza más. “En muchos años no se gestionaron los servicios básicos para la gente de la Zona Continental, por eso estamos regularizando las colonias, para que pronto lleguen obras y más servicios”, refirió.



Atenea Gómez precisó que se están dando soluciones a quienes más lo necesitan por eso todos los días se destinan 20 mil litros de agua para llevar a los hogares de las familias que lo necesiten.



Al respecto, el representante del Gobierno Municipal en la Zona Continental, José Inés Aguilar Rodríguez, explicó que se trata de un programa permanente que arrancó el pasado 13 de septiembre con la finalidad de dotar de llevar agua gratis a quienes más lo necesitan en la Zona Continental. 



Aguilar Rodríguez agregó que con este programa se llevará el vital líquido a 30 colonias en beneficio de un promedio de dos mil habitantes y hasta el momento llevan 350 servicios otorgados.



Precisó que los lunes se distribuirá el vital líquido en las colonias El Triunfo, Guadalupana, Rosales, Nazareno, Paraíso, Nuevo Paraíso y Ave del Paraíso, los martes en La Loma, Privanza, Las Lajas, Centauro, el miércoles en La Victoria, San Valentín I, Los Socios, Los Primos, San Valentín II y El Mariachi, los jueves San Patricio, Brisas, Santa Cecilia, Amaité I, San Javier y El Alba, por lo que invitó a las y los isleños acudir al Centro Comunitario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde para solicitar la dotación de agua.


Aguilar Rodríguez, recordó que una de las prioridades del Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, es mejorar la calidad de vida de las familias isleñas, por ello se determinó suministrar el vital líquido en esas colonias.

Publicar un comentario

Comentarios