domingo, 30 de octubre de 2022

Aviva Solidaridad tradiciones mexicanas

Playa del Carmen. - La presidenta Lili Campos fomenta y refuerza las tradiciones mexicanas en este destino turístico, es por ello que al grito de ¡Tlaxcala si existe! el Parque Fundadores lució abarrotado luego que danzantes del estado de Tlaxcala se presentarán ante solidarenses y turistas nacionales y extranjeros.



En representación de la presidenta municipal, la secretaria general Kira Iris San destacó que es momento de celebrar la vida, pero también a quienes se adelantaron en el camino. Por otro lado, la secretaria de Turismo, Samaria Ángulo dijo que, este es el principio de nuevas alianzas y estrategias entre el estado de Tlaxcala y el municipio de Solidaridad. 




Asimismo, teniendo como objetivo de motivar a los adolescentes a involucrarse más en eventos sociales, el Instituto de la Juventud, realizó su desfile de catrinas y catrines en La Guadalupana, donde nueve jóvenes demostraron su talento y creatividad ante los ciudadanos congregados. 




A su vez, se llevó el segundo día del Festival de Narrativa en Cenotes 2022, “Janal Pixan”, donde habitantes de la Guadalupana acudieron al cenote de dicha colonia para participar en este evento cultural de actividades literarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario