Ayuntamiento de Solidaridad busca solucionar congestionamiento vehicular en importantes avenidas

Playa del Carmen.-  El Ayuntamiento de Solidaridad está por concluir la ampliación de la calle 65 de esta ciudad, con la finalidad de  lograr desfogar el tráfico vehicular de las únicas vías que cruzan Playa del Carmen de sur a norte viceversa, como son la carretera federal 307 y la avenida 115, informó su Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera Quiam. 

Explicó que con la construcción de la avenida de 4 carriles beneficiará a los habitantes de los fraccionamientos del norponiente de la ciudad al permitirles hacercarse a la zona centro y sur de Playa del Carmen como vía alterna. 

“Debemos de estar concluyendo mediados de diciembre, finales de año la ampliación de la Calle 65; se trata de una nueva avenida que corre paralela a la carretera federal y que va ayudar a descongestionar toda la movilidad hacia el centro de la ciudad”.

"En el ejercicio de las vialidades únicamente tenemos dos avenidas que nos conectan norte a sur o sur Norte La carretera federal a través del puente y la 115 está muy dañada igual estamos trabajando en representar las zonas más afectadas”, explicó.

Fabián Herrera dio a conocer que también preparan la ampliación de la avenida Chemuyil, Constituyentes y la rehabilitación de otros tramos de la avenida 115 con el fin de mejorar la movilidad vial en Playa del Carmen.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios