miércoles, 5 de octubre de 2022

CAPA reactiva el bombeo de agua potable en la comunidad de Quintana en el municipio de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas.- El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó que este miércoles se reactivó el bombeo de agua en la localidad de Quintana, luego de que personal operativo concluyó los trabajos de reparación en el pozo de dicha localidad.

El coordinador operativo de la CAPA, Ángel Huape López, informó que se realizó la sustitución del motor dañado, que interrumpió en días pasados la operación del pozo que abastece a la comunidad de Quintana, donde habitan aproximadamente 8 familias.


En este sentido, se informó que la CAPA en coordinación con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y el Honorable Cuerpo de Bomberos, mantuvo un operativo de atención a las y los habitantes de la localidad, a quienes se les dotó de agua potable a través de una pipa, mientras se realizaron las gestiones necesarias para solucionar dicha situación.

La CAPA reitera el compromiso de atender con prontitud las demandas de las localidades, como lo ha instruido la gobernadora Mara Lezama, a fin de garantizar el servicio básico de agua potable, que es indispensable para el bienestar de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario