lunes, 10 de octubre de 2022

Carambola en las afueras de la ciudad en Carrillo Puerto deja un muerto y varios lesionados

Felipe Carrillo Puerto.- Una motociclista muerta y 6 personas con lesiones de consideración fue el resultado de fuerte accidente registrado la noche de este domingo cuando el conductor de un vehículo bajo los efectos del alcohol impacta camioneta y una motocicleta a la altura de la cárcel municipal salida carretera a Mérida.

El percance se registró poco después de las ocho de la noche cuando se dio el reporte de un fuerte accidente en la que se reportaba de manera preliminar el fallecimiento de una persona producto de una carambola provocada por el conductor de un vehículo quien aparentemente conducía su unidad alcoholizado.


Posteriormente se confirmó que en este fuerte accidente perdió la vida una mujer quien se trasladaba a bordo de una motocicleta y que al momento del impacto la unidad quedó completamente destrozada y los ocupantes proyectados en los aires y caer sobre el pavimento.


El vehículo marca VW, tipo Jetta, color gris, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol al tratar de huir se impactó en la parte posteriormente de una camioneta que ya ingresaba a la ciudad, en la que viajaban una familia, integrado por adultos, personas de la tercera edad, y algunos niños, que fueron proyectados a varios metros hasta salir fuera de la carretera.


El tercer vehículo involucrado, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, misma que circulaba de poniente a oriente, algunos de sus ocupantes, fueron proyectados sobre el asfalto, para seguir la marcha de la camioneta hasta salir de la cinta de rodamiento del lado izquierdo.


La unidad responsable luego de colisionar la camioneta, salió de la cinta de rodamiento hasta chocar con un árbol y quedar lesionado el chofer, por lo que tuvo que ser asegurado por la policía municipal quien arribaron al lugar así mismo unidades de rescate y auxilio quienes trasladaron a los lesionados al hospital general.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario