Comunidad cardenense permanece sin agua potable desde hace más de 15 días por indiferencia de la CAPA

Kantunilkín.- La comunidad de Quintana, que limita con Yucatán, permanece sin agua potable desde hace mas de 15 días, luego de que un rayo descompusiera la bomba extractora del vital líquido, afectando a unas 15 familias, lo que no ha sido atendido por la CAPA, denunció su delegada, Gloria Escamilla.

Señaló que, ante la falta de agua potable, el departamento de bomberos se encarga de llevar el vital líquido a las familias.

“Lamentablemente han pasado mas de 15 días y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ano ha atendido el problema que afecta a más de 15 familias que habitan en el poblado”, dijo.

Agregó que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al día siguiente y atendieron el problema, restableciendo la energía eléctrica, pero en el caso del agua, hasta ahora no lo han atendido.

Dijo que ha acudido en varias ocasiones a las oficinas de la CAPA para recordar este problema y pedir que sea atendido, pero simplemente no hacen caso para restablecer el servicio de agua potable.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos se encarga de llevar agua a Quintana, poblado ubicado aproximadamente a 10 kilómetros de esta cabecera municipal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios