Concluye con gran éxito la participación de Isla Mujeres en el 4to.Tianguis de Pueblos Mágicos

Isla Mujeres.- La participación de la comitiva de Isla Mujeres, encabezada por la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, concluyó con éxito en el 4to. Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Oaxaca del 11 al 14 de octubre.


El director general de Desarrollo Económico y Turismo, José Jesús Castillo Magaña, refirió que además de concertar citas de negocios, se lograron importantes acuerdos comerciales y culturales con otros estados de la República, a fin de estrechar lazos entre los distintos Pueblos Mágicos, con miras a nuevos y futuros hermanamientos. 


“Durante este tianguis fue muy exitosa la participación de la delegación de Isla Mujeres, ya que tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra gastronomía, nuestro folclore y el trabajo de nuestros artesanos”, refirió Castillo Magaña.


Al respecto, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno Ávila, refirió que el destino nuevamente destacó por su excelencia turística por la limpieza y orden de sus playas, por la seguridad que ofrece a sus miles de visitantes, por la calidad de sus servicios y por la hospitalidad de su gente y prestadores de servicios turísticos.


Moreno Ávila detalló que en lo que fue el último día de la  celebración del Tianguis, la presidente municipal, Atenea Gómez, continuó dando a conocer a los participantes y asistentes la belleza y orden que impera en las playas de la isla, su historia, cultura, tradiciones, gastronomía con sus exquisitos ceviches y por supuesto la originalidad y belleza de sus artesanías elaboradas a base de elementos marinos convirtiéndolas en únicas en el mundo.


El funcionario municipal, señaló que el éxito y resultados positivos para la isla se logró gracias a la intensa y permanente promoción del destino, por ello, invitó a todas y todos a conocer el bello Pueblo Mágico de Isla Mujeres que ofrece múltiples atractivos turísticos para sus miles de visitantes además de una atención de calidad por parte de las y los isleños.

Publicar un comentario

Comentarios