Confirman captura de responsable de balacera en bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ubicaron y aseguraron a un individuo como presunto responsable de homicidio en grado tentativo, ocurrido en un bar, ubicado sobre la calle 12 con avenida Primera, y también fueron aseguradas dos armas de fuego. 

Anoche se activó el código rojo, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar denominado Mandala, donde tres personas resultaron heridas de bala, por lo que los oficiales de la Policía Turística y Tránsito Municipal iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5.



Como resultado ubicaron a Ángel "N", escondido en el área de playas, y al ser detenido tenía en su posesión un arma de fuego tipo revolver con cuatro casquillos percutidos. Los policías lograron recuperar una segunda arma de fuego sobre la calle 12 con Quintana Avenida.


El detenido y las armas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios