lunes, 3 de octubre de 2022

Continúa renovación en Solidaridad

Playa del Carmen.- Continuando con la renovación en el gobierno que encabeza Lili Campos, se invirtieron más de 184 millones 700 mil pesos en 45 obras, de las cuales cuatro están concluidas, 14 en proceso de licitación y el resto con avances significativo, se informó durante la 9a. sesión ordinaria de la comisión edilicia de Obras y Servicios Públicos.


La secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Teresita Flota Alcocer detalló que 29 obras presentan avance del 75 %, 50% y 25%, estando otra por arrancar. "Se trabaja en siete pavimentaciones, la rehabilitación del campo de béisbol y el acceso principal a Puerto Aventuras; la construcción de 100 pozos de absorción, obras en tres edificios públicos, la rehabilitación del mercado Diana Laura Riojas, la construcción del crematorio, alumbrado público en arterias, guarniciones y banquetas, construcción de16 pasos peatonales y rehabilitación en cuatro unidades deportivas entre otras", explicó.

Por otra parte, el secretario de servicios públicos, Benny Millán informó que en agosto y septiembre se continuaron atendiendo tiraderos al aire libre, eliminando el macrotiradero 574 con un total de 6 mil 829 toneladas retiradas en lo que va del año. Se atendieron escuelas, parques y camellones con mantenimiento.



Se bacheó un millón 125 mil metros cuadrados, desazolve y limpieza de areneros, dos mil 250 servicios, de residuos sólidos urbanos con 18 mil 070 toneladas, descacharrización de 624 toneladas, barrido mecánico en  vialidades de la zona turística con millón 125 mil metros cuadrados, limpieza con la hidrolavadora en la 5ta avenida en ocho mil 500 metros cuadrados, por mencionar parte de los trabajos que realiza esa secretaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario